amarelo
  Amarelo empresa

Somos un grupo que desde el año 1975 emprendimos un camino de crecimiento permanente, en la industria textil para bebés y niños.

Nuestra primera marca fue Noni-Noni, indumentaria dirigida a bebés y niños, comercializando rápidamente nuestros productos en todo el país.

En el año 1985 a través de las exigencias de las nuevas tendencias en el mundo, firmamos nuestro primer contrato con la firma francesa Cristian Dior, con la cual desarrollamos creaciones exclusivas para la misma para todo el territorio de la República Argentina, contratos exitosos y renovados permanentemente.

En el año 1988 obtuvimos otro de los convenios Royalty con otra de las marcas francesas de primer nivel Paco Rabanne, exclusividad que se extendió no solo a los límites de nuestro país, sino que incluyó a nuestros vecinos Chile y Uruguay.

Con nuestra capacidad de diseño y producción, le dimos a las tres marcas su estilo y ubicación en el mercado. Con el desarrollo de las tres marcas se comenzó una programación en las distintas ciudades de todo el pais, evaluando los locales, adecuados para el target necesario, en la venta de estos productos, con excelentes resultados.

En 1997 nació nuestra marca actual Amarelo que resume toda la experiencia en diseño y creatividad permanente de nuestra diseñadora de siempre Adriana Caimi, en conjunción con la efectiva comercialización de Jorge A. Solimano.

Hoy como ayer, la premisa de la empresa es crecer junto con el cliente, acesorándolo y apoyándolo en todo lo concerniente a su propio emprendimiento.